BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Estado:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Software y CRM inmobiliario
¿QUIERES COMPRAR VENDER O RENTAR?

BIENES RAÍCES CITY

Nuestra asesoría le proporcionará la información concreta y necesaria para asistirle en el proceso de compra, venta o renta.

Proporcionamos durante 6 meses un  contrato de prestación de servicios el cual tienen como beneficio para cada uno de nuestros clientes, el carácter promocional y publicitario en diversos medios de comunicación.

Al cliente se le expresa en un proceso profesional donde revisamos todos los aspectos legales, financieros, fiscales y notariales para llevar a cabo una exitosa compra-venta o renta del inmueble.

En operaciones de compra-venta, es nuestra labor coordinar y dar seguimiento al trámite notarial, supervisando y agilizando los procedimientos necesarios.

 En los procesos de renta es nuestra función apoyar al cliente asesorándole para que pueda adquirir los mejores servicios legales necesarios y supervisar la operación de arrendamiento, investigacióndel inquilino y su fiador.

El equipo de Bienes Raíces City tiene disponibilidad 24/7; los 365 días del año tenemos personal atendiendo al cliente que así lo requiera.

Estamos convencidos de que ha elegido la mejor opción en el mercado inmobiliario, puede estar seguro de que manejaremos el proceso de comercialización de su inmueble con ética, calidad de servicio y resultados de primer nivel.

Nos ponemos a sus órdenes y nos comprometemos con usted, profesional y personalmente, a  lograr el mejor resultado para usted.

SÍGUENOS EN:
Facebook